Epic Games sigue con el ritmo de actualizaciones y nuevos contenidos para Fortnite Battle Royale; es por eso que el reciente parche 4.2 suma un nuevo evento por tiempo limitado, llamado “Enfrentamiento en solitario”, el cual será la prueba de supervivencia definitiva.

Epic Games detalla que este nuevo modo de juego no ofrece variaciones respecto al modo en solitario actual, más allá de que el sistema nos emparejará con otros competidores especialmente seleccionados, ofreciendo así un reto a la altura de los jugadores más competitivos. Este nuevo modo sólo estará disponible hasta el próximo 21 de mayo y ofrecerá grandes recompensas a los jugadores que queden en las primeras 100 posiciones de la tabla de clasificación online. Estos son los premios para esos primeros 100 clasificados:

  • 1º puesto: 50.000 paVos
  • Del 2º al 4º puesto: 25.000 paVos
  • Del 5º al 50º puesto: 13.500 paVos
  • Del 51º al 100º puesto: 7.500 paVos
Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.