Epic Games, creadores de Fortnite han anunciado un nuevo modo de juego competitivo llamado Battle Royale, similar a Playerunknown’s Battlegrounds, donde hasta 100 jugadores lucharán a muerte.

Ahora podemos conocer los primeros detalles y tráiler de esta modalidad que llegará el 26 de septiembre. Battle Royale mezclará las mecánicas típicas del género con la construcción de fortalezas y la búsqueda de recursos habituales de Fortnite:

“Hemos creado un modo PvP para Fortnite. Nos encantan los juegos como PUBG y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión. Hace unos meses el equipo responsable de Unreal Tournament estuvo experimentando con dicho modo mientras nosotros seguíamos actualizando el juego base. Con el fin de mantener el equilibrio mantuvimos el modo PvP completamente separado del modo PvE. El nuevo modo Battle Royale era tan divertido que decidimos compartirlo con todo el mundo para obtener feedback”.

Además, Fortnite tendrá un descuento del 25% tanto en la versión Standard como en la Deluxe Edition Founder’s Pack, del 12 al 18 de septiembre. Fortnite ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios