Fortnite sigue creciendo, por lo que Epic Games ha anunciado que próximamente incoporará cross-play en Xbox One, cuyos usuarios podrán jugar contra otros de PC y smartphones, además de usar su progreso en todas las plataformas:

“Al contrario de lo que puede haber parecido, Microsoft ha liderado el apoyo al juego cross-platform, conectando a jugadores de PC, móviles y consolas. Hemos trabajado con ellos en los últimos meses para que esto sea posible, y conseguiremos llevar esta función a Xbox One”; afirma estudio en un comunicado oficial

El cross-play no se activará automáticamente, habrá que hacerlo de forma manual en el menú de opciones. Además, PlayStation 4 queda descartado de esta modalidad debido a la negativa de Sony de aplicar cross-play.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados