A pesar de que Los Simpsons están muy cerca de su 30a temporada, la CEO y presidente de Fox, Dana Walden, comentó que aún le ve mucho futuro a la serie. Desde un panel con periodistas dentro de la Television Critics Association, Walden aseguró que los productores continúan buscando nuevas formas de innovar:

“No me gustaría estar [en Fox] sin Los Simpsons. Jim [Brooks] y Matt [Groening] siempre han buscado nuevas formas de innovar. Las historias son muy frescas, de verdad no le veo fin a su manera de contar historias. Definitivamente no es algo que hayamos puesto en discusión”.

FOX renovó a Los Simpsons para la temporada número 30, por lo que Walden mencionó que parte del éxito del programa es su capacidad para experimentar:

“Han habido muchas [nuevas ideas para episodios especiales]. Jim ama la nueva tecnología, ha pasado mucho tiempo con Google. Está experimentando muchas cosas”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.