Entre el SNES Classic Edition hay un título que destaca totalmente: Star Fox 2. Su lanzamiento será este próximo 29 de septiembre, por lo que Nintendo UK publicó una entrevista realizada a Shigeru Miyamoto, Takaya Imamura y Tsuyoshi Watanabe sobre el tema.

Gracias a la entrevista realizada por Akinori Sao y publicada por Nintendo UK , los 3 desarrolladores de Nintendo revelaron algunos detalles sobre la creación de los personajes de Star Fox. Según mencionaron, al crear a los personajes del primer Star Fox para Super Nintendo decidieron inspirarse en ellos mismos para dar forma a sus rostros.

Takaya Imamura reveló que Fox McCloud fue creado a partir de Shigeru Miyamoto, afirmando que es muy parecido al de un zorro; por otra parte, Tsuyoshi Watanabe inspiró a Falco por su nariz; Katsuya Eguchi fue la inspiración de Peppy; y finalmente Yoichi Yamada y sus grandes y redondos ojos inspiraron a Slippy.

Al mismo tiempo Imamura mencionó que incluso Andross, el jefe final de Star Fox está inspirado en el jefe que tenía en ese entonces, del que no reveló su nombre.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.