Craig Kyle, co-guionista de Thor: Ragnarok, anunció que esta trabajando en el piloto y una guía de personajes para la serie live action basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa.

Además, se informa desde The Hollywood Reporter que la serie contará “la historia de dos chicas jóvenes destinadas a definir el destino de los vivos y los muertos“; pareciéndose más a la precuela Ga-Rei: Zero que a Ga-Rei. Kyle alababa la obra base y a sus “magníficos personajes“, asegurando que tiene un gran potencial. Además, considera que Ga-Rei tiene “potencial para ser el siguiente Games of Thrones“.

Kyle además cree que Japón es “una mina” de historias y material que supera por mucho el contenido de Estados Unidos, pero anima a los creadores japoneses a mantenerse firmes a la hora de mantener el nivel de las adaptaciones.

A esto agrega que para Ghost in the Shell, Scarlett Johansson “ha hecho algunos papeles maravillosos, pero no debía haber sido la protagonista en esa historia“.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.