ARK: Survival Evolved es el videojuego que más rentabilidad ha sacado a las ofertas de verano recaudando 11 millones de dólares.  Lo más curioso es que ARK es un juego no finalizado que los usuarios pueden comprar y probar antes de tiempo. 

Steam-ventas

Actualmente Steam ya ha superado los 125 millones de usuarios. De acuerdo a las semanas de ofertas, por ejemplo las recientes rebajas de verano, las copias digitales alcanzan descuentos del 60%, 70% o incluso del 80%. Hoy conocemos que estas últimas ofertas han generado más de 204 millones de dólares en tan solo unas semanas.

ARK: Survival Evolved‘ ha conseguido vender en estas rebajas 445.000 unidades. El más vendido es un clásico, ‘Counter Strike: Global Offensive‘, que con 935.000 unidades vendidas ha generado más de 7 millones de dólares.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.