Llevar franquicias de videojuegos a la pantalla chica a modo de series animadas parece ser la nueva tendencia. Tras el éxito de Castlevania y los anuncios de Mega Man y Assassin’s Creed, otro que veremos es Galaga.

Según informan desde Variety, The Nuttery Entertainment llegó a un acuerdo con Bandai Namco para producir una serie animada y “otras extensiones” para Galaga. La serie animada se llamará Galaga Chronicles, y con ella The Nutterry Entertainment desarrollará “nuevas historias basadas en Galaga”, las cuales irán más por dar tributo al legado de la franquicia. En el proyecto habrá personajes hechos específicamente para protagonizar algunos sucesos en este universo:

“Estamos sumamente honrados de poder trabajar con una franquicia tan asombrosa y por ayudar a lanzarla en el mundo animado. Hay un amor profundo por este juego de fans de todo el mundo, y nuestro equipo está emocionado por asegurar que el siguiente capítulo de la saga Galaga sea igual de impresionante e inspirador que sus inicios”.

¿Te gusta la idea? Quizá las series animadas son la mejor opción para los videojuegos.

Comentarios