Durante el evento Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 celebrado este domingo nos revelaron más detalles de la nueva película al anime de las novelas Accel World de Reki Kawahara, titulada Accel World: Infinite Burst. Gracias al tráiler revelado que aún no está disponible, les traemos nuevas imágenes del filme.

El reparto del anime original regresará, pudiendo ver nuevamente a Yuuki Kaji como Haruyuki y Sachika Misawa como Kuroyukihime. Aki Yoyosaki será nuevamente Chiyuri y Shintaro Asanuma será Takumu. A ellos se les unirá Yumi Hara y Yuuka Nanri. Yumi Hara en su papel de Utai Shinomiya y Rin Kusakabe respectivamente. Además, la película contará con el mismo equipo de producción del anime.

Leer además: Muchos nuevos detalles de la película Accel World: Infinite Burst

El tema principal de la película se llamará “Plasmic Fire“ de KOTOKO × ALTIMA. Finalmente, este filme se estrenará el próximo 23 de julio en Japón.

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.