Game Informer tuvo una entrevista con Junichi Masuda, productor y compositor de Pokémon Sun & Moon, al que han preguntado sobre la próxima entrega de Pokémon:

“En lo que respecta a la serie principal, pensando en los RPGs de Pokémon que desarrollamos en Game Freak, siempre consideramos en serio el periodo elegido para lanzarlo […] Tiene que haber un cierto periodo donde somos capaces de lanzar los juegos y ponerlos en las manos de la suficiente gente, para estar seguros de que nuestra audiencia es lo suficientemente grande. Este año, con Pokémon Sol y Luna, obviamente vamos a empezar a pensar sobre nuestro siguiente título, y dependiendo de en qué momento se trate, creo que determinará en qué plataforma lo lanzaremos.”

Nintendo quiere seguir apoyando Nintendo 3DS hasta el próximo año 2018, pero con Nintendo Switch por lanzarse en marzo de 2017, la apuesta de Game Freak podría ser otra si las ventas de la consola despegan.

pokemon-luna-nintendo-3ds_296612

Pokémon Sun & Moon se lanzará el próximo 18 de Noviembre.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.