• Snapchat, Duolingo, Spotify y obviamente HBO Go celebran el regreso de la laureada serie.
  • Para seguidores y detractores no es un secreto, Game of Thrones es un fenómeno mundial.

A pocos días del estreno de la 7ma temporada, muchas son las app que para celebrar el fin de tan larga espera han puesto a disposición de sus clientes, diversos temas que aprovechan el hype de creado, para estar a la orden del día con semejante tendencia.

Con Snapchat puedes transformarte de una vez en un Caminante Blanco con un nuevo filtro temporal.

El código para descargar este nuevo filtro, fue enviado a los fanáticos subscritos a la newsletter de la serie, Whispers of Westeros ( el cual sólo está habilitado para Estados Unidos).

Este es el código para descargar el lente temporal.                  HBO/Whispers of Westeros

Puedes hacer dos tipos de imágenes con este filtro. La primera consiste en la tradicional selfie, pero cuando abres la boca, la pantalla se transforma en un escenario invernal y tus ojos se ponen azules.

La otra manera de emplear el filtro es apuntando la cámara al espacio que tienes frente a ti y aparece el escenario invernal, junto con un Caminante Blanco. Una flecha de vidriagón aparece en la esquina inferior derecha. Si tocas la pantalla, esta fecha sale disparada y el Caminante Blanco desaparece.

Doulingo por su parte nos invita a llevar el curso para aprender Alto Valyrio, idioma muy usado en Essos lugar que dió lugar a la trama de Daenerys, en las seis temporadas anteriores. Esta lengua ficcional fue extendida para la serie televisiva por el lingüista David J. Peterson (en los libros aparecen apenas algunas palabras).

El inconveniente de esta plataforma es que el curso no se puede llevar a travesar de la app sino que se realiza vía web, ya que aún está en su versión Beta. Pueden ingresar acá

“Winter is here” es el nombre de la playlist que Spotify ha creado y ya esta disponible, para conmemorar el estreno de la nueva temporada.

Creada por el supervisor de música Evyen J. Klean, la lista cuenta con temas como “A Wolf at the door”, de Radiohead; “Never dead”, de Megadeth; “March or die“, de Motörhead, y “Dead inside”, de Muse. Puro buen rock que pueden escuchar aquí:

Para terminar pero no menos importante HBO, a puesto a disposición de todos sus fanáticos HBO GO gratis por 30 días. No se requiere tener subscripción con alguna cablera, aunque si hay que inscribirse con una tarjeta ya sea de crédito o de débito.

Dentro del material ofrecido por la app, obviamente tenemos las seis temporadas emitidas de la serie, programas especiales y demás productos del canal.

La empresa ya anunció que la emisión del domingo va a estar en simultaneo con la aplicación, así que si no tienes HBO puedes aprovechar esta promoción y verla a través de la app.

Ya no hay excusas para perderse esta premier , hay que estar atentos, porque  #WinterIsHere

Comentarios

comentarios