• Nuevamente los hackers  arremeten contra la cadena.

Tal como se esperaba, esta mañana el guión del episodio 7×05 de Game of Thrones ha sido filtrado por los piratas cibernéticos que la semana pasada extrajeron de HBO 1,5 Terabytes de información relacionada con sus producciones .

La información ha transcendido a través de la página web de The Hollywood Reporter, dónde aseguran que no publicarán el documento. Cosa que para ser honestos, es innecesaria, puesto que el mencionado guión ya anda rondando por páginas de diversas redes sociales y está a la mano de cualquiera que quisiera spoilearse o confirmar rumores.

Es importante recordar que prácticamente todo el guión de la 7ma temporada fué filtrado hace meses por un usuario en Reddit, por lo que la lectura del guión filtrado no revelaría muchas cosas nuevas pero si confirmaría o descartaría la información de las filtraciones anteriores.

Parece que todo este drama aun no acaba. Y vos, si tuvieras el guión ¿lo leerías o esperarías piadosamente para llegar #inmaculado” al próximo domingo?

Comentarios

Sobre El Autor

Alicia Víquez

Amante de la cocina, la cerveza y la ciencia , me dio por estudiar Agroindustria. Mélomana empedernida. Obsesiva profesa de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, Evangelion, Pink Floyd y el sushi. Cantante amateur nivel karaoke y periodista frustrada. Tengo una particular fijación por Lewis Carroll y su Alicia.