• Esta nota puede contener spoilers.
  • La información se filtra atraves de HBO Asia.
  • Aún se desconoce la sipnosis del episodio.

Así es como nuevamente , sin la confirmación oficial, tenemos información filtrada acerca de un nuevo capítulo de esta temporada. Esta vez es el título del cuarto episodio: “The spoils of war.” ¿La traducción? Sería masomenos como “Los botines de guerra“, aunque también podría ser “Los trofeos de guerra” o “Los despojos de la guerra”.

¿Será que vemos esas escenas de batalla dónde aparece Drongon y la horda Dothraki?, no podemos adelantarnos a nada, el tiempo vuela y sabremos a qué botines de guerra se refiere el episodio.

De este capítulo y de los siguientes aún no tenemos sinopsis , pero sabemos que va a ser el más corto de la temporada con alrededor de 47 minutos de duración y es dirigido por Matt Shakman.

El próximo domingo 30 de julio veremos “ The Justice’s Queen” nombre del tercer capítulo que fué revelado junto a los dos primeros y sus respectivas sinopsis, días antes del estreno de temporada.

Comentarios

Sobre El Autor

Alicia Víquez

Amante de la cocina, la cerveza y la ciencia , me dio por estudiar Agroindustria. Mélomana empedernida. Obsesiva profesa de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, Evangelion, Pink Floyd y el sushi. Cantante amateur nivel karaoke y periodista frustrada. Tengo una particular fijación por Lewis Carroll y su Alicia.