A pesar de ser una de las producciones amenazadas por el gran hackeo que afecta a la cadena HBO, Game of Thrones rompió un nuevo récord de audiencia en Estados Unidos. The Spoils of War, el cuarto capítulo de la séptima temporada, tuvo 10,2 millones de espectadores en EE.UU., superando al estreno de Dragonstone, que marcó 10,1 millones.

Cómo hemos informado anteriormente el exitoso drama- fantástico ha sido uno de los show afectados por el ciberataque masivo contra HBO. Entre los datos extraídos estaba justamente el guión del capítulo “The Spoils of War”, así como el tercero, “The Queen’s Justice” y en apariencia el quinto “Eastwatch”.

No obstante, la superproducción creada partir de las novelas de George R.R. Martin, consiguió sobreponerse al hackeo y a la filtración a través de la cadena asiática Star India,  y romper un nuevo récord de rating. Desde el debut de esta temporada, además, ha superado los 30 millones de espectadores sumando las repeticiones, el streaming y DVR (grabador de video digital), indicó Entertainment Weekly.

¡Capitulazo nos dejó ayer #GameofThrones! Y ni que decir del avance de #Eastwatch el 7×05 … Ya queremos que sea #DominGoT ¿Y uds? Definitivamente después de ver este adelanto no hay duda #WinterIsHere

Posted by Revista Yume on Montag, 7. August 2017

Comentarios

Sobre El Autor

Alicia Víquez

Amante de la cocina, la cerveza y la ciencia , me dio por estudiar Agroindustria. Mélomana empedernida. Obsesiva profesa de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, Evangelion, Pink Floyd y el sushi. Cantante amateur nivel karaoke y periodista frustrada. Tengo una particular fijación por Lewis Carroll y su Alicia.