Hoy se lanzó oficialmente el primer episodio de Batman: The Telltale Series con su primer episodio llamado Realm of Shadows. En esta primera aventura de cinco, tomaremos el control de Batman como era de esperarse, en su lucha contra el crimen; pero también conoceremos su lado humano siendo Bruce Wayne y lo que él siente en su doble vida.

En el gameplay de arriba mostramos lo que es la introducción al juego para que puedan conocer el sistema de juego de Batman: The Telltale Series. Como es de esperarse de Telltale Games, en este juego tendremos que tomar decisiones que afectarán el curso de la historia y de las cuales más adelante tendrán impacto positivo o negativo. Sepan que cada decisión cuenta. Además, combinaremos las clásicas escenas de acción por medio de comandos, lo que nos exigirá ser rápidos a la hora de actuar y concentrarnos en el juego.

El título está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde Steam y Humble Bundle por un precio de $25 todo el Season Pass. Desde la plataforma GoG.com podremos encontrarlo por $15. Para smartphones llegará un poco más tarde.

Agradecemos a nuestro lector Juan Jo por ayudarnos a grabar este gameplay.

Comentarios