Nintendo Switch está siendo un éxito rotundo en todo sentido, sus ventas se han visto respaldadas por apoyo de los consumidores y hasta GameStop afirma que las ventas de la consola va demasiado bien. Ahora, Eric Bright, director de comercialización de GameStop, declaró en una entrevista realizada por Game Rant que el éxito en ventas de la consola podría superar a las del nintendo Wii:

“El Nintendo Switch ha tenido un inicio que, posiblemente, eclipsaría al Wii. Las ventas iniciales han sido fenomenales. No puedo dar números concretos, pero puedo decir que estamos viendo uno de los mayores promedios de venta de software y accesorios en mucho tiempo”.

Según Bright, no solo se trata de la demanda por la consola, sino de los accesorios y los juegos a tal punto de que siempre compran todo lo necesario y hasta más:

“Estamos viendo un éxito tremendo con los cargadores de corriente de Switch, así como con los controles Joy-Con, pues los compradores llevan unidades adicionales para usarlo como un dispositivo para 4 jugadores. Pronto tendremos nuevas unidades a la venta en línea, sobre todo con nuevos paquetes, pues la popularidad de Zelda, que es uno de mis favoritos, nos ha llevado a ofrecer paquetes con el juego y accesorios para que los consumidores puedan adquirirlos”.

nintendo-switch_303141

Fuente: Gamerant

Edición: Jessick Smith

Comentarios

comentarios