Un excelente título que valdrá la pena jugar.

Todas las ganancias generadas por That Dragon, Cancer, el título conmovedor que retrata el dolor de una familia cuando uno de sus seres queridos se enferma de cáncer, en Razer Cortex, serán destinadas a la lucha contra esta enfermedad.

Razer anunció que las ganancias serán destinadas a la fundación Morgan Adams Foundation, la cual apoya monetariamente la investigación contra el cáncer, así como a Family House SF, quienes dan alojamiento a personas que necesitan mudarse a San Francisco para recibir tratamiento. De acuerdo con Razer, estas asociaciones fueron elegidas por su importancia para la familia Green, quienes desarrollaron el juego inspirados en la luchado contra el cáncer cerebral de su hijo de 4 años, Joel.

“Cuando adquirimos Ouya tuvimos la visión de llevar el gaming en Android a la sala. Al hacerlo, tenemos la oportunidad de regresarle algo a la comunidad de una gran manera, al llevar este juego al público y asegurarnos que las ganancias vayan directo a la lucha contra el cáncer”,  comentó Min-Liang Tan, director general de Razer.

photo-original

That Dragon, Cancer se encuentra disponible desde hoy en PC, MAC y Ouya. Si te interesa puedes adquirirlo en Steam por el precio de $14.99 USD.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.