¿Estás pensando en armar una PC Gamer o quieres mejorar un poco la que tienes? Hoy estás de suerte ya que Revista Yume, gracias a ASUS Centro América te trae un giveaway donde podrás ganar una placa madre ASUS TUF Sabertooth Z170 S y una GPU ASUS GeForce GTX 950-2G para que potencies tu juego.

Ambos artículos son nuevos y están en su caja, por lo que tendrás un regalo increíble para iniciar tu configuración de PC o simplemente si quieres cambiar algún componente para los juegos actuales.

Para participar sólo sigue este enlace:

asus giveaway #1 yume

¿No conoces la ASUS TUF Sabertooth Z170 S? Te compartimos nuestro review de esta nueva placa madre que te promete un excelente desempeño para tus largas horas de juego: http://bit.ly/28Narji

ASUS TUF Sabertooth Z170 S Overview 3

Además, si no conoces de lo que es capaz la GeForce GTX 950-2G, te compartimos este review de nuestro compañero de Deskcraft haciendo los benchmarks para el modelo GTX 950 2GB Strix de ASUS.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.