Será en 2017 cuando Gears of War regrese a Xbox One y PC de la mano de The Coalition con Gears 5. El juego se mostró en la E3 2018 y nos reveló que Kait será la protagonista del mismo, además de ofrecer una versión para Windows 10 que estará a la altura de todo.

Rod Fergusson, director de The Coalition, ofreció algunos comentarios relacionados con el trabajo de esta versión para Windows 10:

“Tener un juego que ha sido diseñado desde cero para PC nos permitirá sacar partido a toda clase de opciones de optimización diferentes que puedas tener en PC. Podrás tenerlo a una configuración bastante alta. Todavía es pronto, pero podemos llegar a los 120 frames. Evidentemente, el hardware que vayas a usar va a tener su importancia en ello; pero podrás llegar a ese nivel, si el hardware puede con ello”.

El lanzamiento de Gears 5 aún está lejos, por lo que tendremos que esperar más detalles.

Fuente: DSO Gaming

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.