El próximo mes de octubre, Xbox One recibirá una nueva gran entrega con el lanzamiento de Gears of War 4. Este título es desarrollado por el estudio de The Coalition y nos llevarán al nuevo planeta Sera y podremos tomar el control del hijo de Marcus Fénix. Gears of War 4 es, sin duda alguna, uno de los lanzamientos más esperados del año 2016 y se confirma que vendrá en dos ediciones distintas.

Por una parte tenemos, la edición estándar incluirá el título únicamente, mientras que la Gears of War 4 Ultimate Edition incluirá el juego y el Season Paa a tan sólo $99,99:

“Cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage; propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales de las descargas de contenido (a razón de dos al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados; una lista de juego VIP exclusiva de “acceso anticipado”, que te adelanta lo que serán los próximos modos de juego, mapas y variables; y seis packs Gear que desbloquean diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales.”

gears-of-war-4-xbox-one_283718

Gears of War 4, desarrollado por el estudio de The Coalition, llegará en exclusiva a Xbox One el 11 de Octubre.

Fuente: Xbox Store

Comentarios