Geoff Johns abandonará su papel como presidente y director creativo de DC Entertainment, donde estuvo a cargo de las últimas películas basadas en DC, como Justice League y Wonder Woman. Él seguirá colaborando como escritor-productor con Warner Bros. y DC Entertainment gracias a su subsidiaria Mad Ghost, donde creará cómics, películas y contenido para la TV.

El distribuidor de cómics Jim Lee tomará su lugar como director creativo de DC Entertainment, quien también continuará publicando en DC Comics junto a Dan DiDeo:

“Tomé el papel en DCE porque amor los personajes y a este universo más que a nada. Pero, quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy emocionado de regresar a un rol más creativo. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, el cual me permitirá aprovechar más el roster de personajes de DC”; comentó Johns en a The Hollywood Reporter

La transición representa la salida de Johns de un papel ejecutivo, pero seguirá generando contenido para DC Comics y Warner Bros. Johns seguirá involucrado de forma creativa en el guión de la película de Green Lantern Corps:

“Geoff es un escritor muy talentoso y es un conocedor de todo el DCU, así como de sus personajes”; afirmó Toby Emmerich, director de Warner Bros. Picture Group. “Estamos felices de que pueda regresar a su pasión y a sus raíces como escritor y productor. Y, es todavía mejor que se quedará con nuestra familia en Warner Bros. Estamos ansiosos por trabajar con él en ‘Green Lantern’ y en otros proyectos”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.