El presidente de DC Entertainment y jefe creativo, Geoff Johns, y el veterano ejecutivo de Warner Bros., Jon Berg tiene claro su objetico de hacer más ligero y optimista el futuro de DC Comics en el cine:

“Erróneamente en el pasado, pensaba que el estudio decía -oh, las cintas de DC son oscuras y eso es lo que las hace diferentes. No puede estar más equivocado. Es una visión de vida esperanzadora y alegre. Incluso Batman tiene un atisbo de esto en él. Si él no pensara que haría un mejor mañana, se hubiera detenido”; afirmó Johns al Wall Street Journal

Aunque Justicie League siempre fue destinada a ser “menos deprimente que Batman v Superman”, Johns y Berg junto con el director Zack Snyder y el escritor Chris Terrio, le hicieron cambios al libreto tras la crítica de Batman v Superman:

“Aceleramos la historia para llegar a la ilusión y el optimismo un poco más rápido.”

justice-league-concept-art-178666

Johns aplicará la misma aproximación que se utilizó en el exitoso relanzamiento de los cómics de DC: Rebirth:

“Estamos intentando ser muy críticos en todo para mantenernos fieles a los personajes y contar historias que los celebren.”

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.