Aunque los rumores sobre una posible octava novela de Canción de hielo y fuego, la saga de libros en la que se basa Game of Thrones, era tan sólo un rumor, el mismísimo George R.R. Martin confirmó que sólo habrá siete de ellas:

“Por otro lado, no considero que Canción de hielo y fuego sea una serie [de libros], es solo una historia que está publicada (espero) en siete volúmenes. Y para vuestra información, J. R. R. Tolkien tampoco escribió El señor de los anillos como una serie. Escribió una gran novela que su editor dividió en tres partes, ninguna de las tres está completa por sí misma”.

Sin embargo, a pesar de que tiene muy claro los tomos en los que se va a dividir su obra, Martin continúa sin aclarar la fecha en la que se va a publicar Vientos de invierno, la sexta entrega de la saga.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.