El autor de la saga literaria en la que se basa Game of Thrones, George R. R. Martin, concedió una entrevista para hablar del motivo por el cual sus personajes acaban muriendo.

game of thrones 3

Aunque la base fundamental de Game of Thrones son los libros, ya no se puede esperar a que George R.R. Martin continúe con la escritura de las dos últimas novelas de la saga. Mientras continúa ocupado con Vientos de Invierno, el medio Galaxy’s Enge lo entrevistó y él respondió sobre las muertes:

“La muerte es arbitraria, siempre está ahí. Todos vamos a morir, yo voy a morir, tu vas a morir… No vives para siempre solo porque seas un chico guapo, o el mejor amigo del héroe, o incluso el héroe. A veces el héroe muere, al menos en mis libros.”

El autor cree que aunque es duro, debe hacerse y ya, la muerte es natural:

“Un escritor, incluso un escritor de fantasía, tiene la obligación de decir la verdad y la verdad es que, como decimos en Game of Thrones, todos los hombres deben morir. En particular si estás escribiendo sobre la guerra, que sin duda es un tema central en Game of Thrones. Si quieres ser honesto, (la muerte) debe afectar a sus personajes principales. Ellos van a la batalla y su mejor amigo muere o quedan horriblemente heridos. Pierden su pierna o la muerte viene por ellos de una forma inesperada.”

Al menos el autor se quita la culpa diciendo que se matan entre ellos. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Hobbyconsolas

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.