El nuevo libro Vientos de invierno tendrá una trama imposible de trasladar a la serie de TV.

Game of Thrones es una serie que cada vez más se aleja de los libros originales de George R.R. MArtin; especialmente con lo que sabemos de que el nuevo libro, Vientos de invierno, se retrasará un poco más. Lo que sí sabemos, es que la serie no contará qué sucederá en el libro específicamente.

Lo que se sabe, es que la trama tendrá una historia imposible para la serie de TV, de hecho, estas son las declaraciones de Martin al respecto:

“Involucra a un par de personajes, uno de los cuales está muerto en la serie pero no en los libros […] La serie no puede hacerlo porque han matado al personaje que yo no he matado”; afirmó el autor

460baf5cade8d5493c59d9222c3f2638

¿Saben a qué personaje se refiere? Aquí más declaraciones del autor:

“En estos momentos, hay como 15 personajes que están muertos en la serie pero no en los libros […] Me dicen que tengo una mente sádica, pero los showrunners David Benioff y D.B. Weiss son más sádicos que yo”; añadió

Por ahora, solo queda esperar el regreso de la sexta temporada de Game of Thrones a HBO el próximo 24 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.