Sucker Punch ya compartió algunos detalles adicionales de Ghost of Tsushima, juego que se desarrollará en el Japón feudal, durante una época de guerra y grandes cambios.

En el título tomaremos el control de Jin Sakai, un samurái que vivirá los estragos de la invasión de Mongolia de 1274, siendo un personaje lleno de esperanza, venganza, rencor y reconciliación. Durante el trailer vimos una secuencia donde Jin se une a una mujer llamada Masako, quien unirá fuerzas para acabar con los invasores de Mongolia.

Masako es uno de los múltiples personajes que conoceremos en Ghost of Tsushima, además de contar con su propia historia y un gran número de misiones junto a narativas alternativas:

“Esta historia ofrece una pequeña ventana al mundo de Jin y su aventura para salvar su hogar del Imperio Mongol. El momento donde Jin ve a su alrededor, los fuegos lejanos, templos sagrados, y más lejos las montañas, promete una isla llena de peligros y hermosos lugares para exterminar a los mongoles invasores”.

Ghost of Tsushima está en desarrollo actualmente para PlayStation 4.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.