La sorpresa hoy es que el nuevo God of War está basado en un título cancelado de Star Wars, según una charla que tuvo Cory Barlog, director del proyecto con el medio VentureBeat.

El director explicó que el equipo de desarrollo no quería presentar a Kratos como un personaje motivado por su ira, sino que bsucaron inspiración en películas y series de TV. Ahí fue cuando recordó que en LucasArt visitó el Skywalker Ranch y leyó el guion de Underworld, una serie cancelada de Star Wars:

“Fue lo más impresionante que he experimentado. El Emperador llegó a importarme demasiado. Lo hicieron una figura carismática que fue tratado injustamente por una mujer… Ella era de la mafia y lo destruyó como persona. Casi lloro cuando lo leí. Se trata del emperador… Eso es algo mágico.”

Tras esto, el director explicó que el viaje emocional de Kratos con su hijo no significa que carecerá de acción, sino que explorarán el plano emocional:

“Otros aceptaban juegos más grandes que no necesitaban gritos todo el tiempo. Pensé que se trataba de una gran oportunidad para nosotros. Es genial llegar y poder contar historias más diversas emocionalmente.”

god of war ps4

Fuente: GameSpot

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.