Grand Theft Auto V siempre permanece en los primeros puestos de las tablas de popularidad de Estados Unidos y Reino Unido, algo que le valió despachar ya más de 90 millones de copias, según Take-Two.

La compañía dueña de Rockstar Games compartió este logro de ventas y señaló que es gracias a la expansión de las plataformas actuales, por lo que en un par de meses lograron vender más de 5 millones de copias más. Grand Theft Auto V ya despachó más copias que títulos como Wii Sports (82 millones), Super Mario Bros (40 millones), Pokémon Red & Blue (31 millones) y The Elder Scrolls V: Skyrim (30 millones). Además, cada día se acerca más al récord de Tetris (170 millones) y Minecraft (144 millones).

Por otro lado, Take-Two señaló que 2017 ha sido el mejor año en la historia de Grand Theft Auto Online, con diciembre como el mes con la mayor cantidad de usuarios activos. Además, mencionó que es su mayor contribuidor en gasto recurrente de consumidores.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.