Ya son 30 años desde que el escritor Grant Morrison junto con el artista Dave McKean crearon Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, la cual se convirtió en una de las mejores historias de Batman de los años 80’s. Durante la Comic-Con Internacional, Morrison apareció para dar un gran anuncio: está trabajando en la segunda parte de Arkham Asylum junto a Chris Burnham.

Morrison reveló la noticia en el panel “DC Publishers”. El creativo comentó a la audiencia que él y Mark Millar eran amigos, bromeando acerca de cómo Arkham Asylum 2 podría ser la señal de que su carrera dio un salto. La secuela seguirá a Damian Wayne como Batman, parte del futuro alternativo que introdujo Morrison en Batman #666 (2007). También mencionó que tendrá más de 120 páginas. Por otro lado, habló de las novelas gráficas de Wonder Woman: Earth One, las cuales sigue viendo como una trilogía y comentó que la próxima entrega de la serie se basará en las historias de William Marston, incluyendo temas de sumisión y autoridad. Morrison mostró algunas páginas de Wonder Woman: Earth One Vol. 2, donde vemos a Paula von Gunther al frente de una invasión Nazi.

Además, Dan DiDio y Jim Lee anunciaron la nueva entrega de All-Star Superman. Mostraron una presentación al estilo europeo (incluyendo un formato de impresión más largo) con muchos nombres de gran calibre en la portada. DiDio mencionó que el tamaño no era suficiente al momento de llegar a nuevos fanáticos.

Será en 2018 cuando DC Comics intente atraer a nuevos lectores de cómics.

Comentarios