Como es costumbre, queremos traerles lo mejor de la nueva temporada de doramas, la cual está llena de grandes nombres por lo que esperamos sea una gran temporada la que iniciará:


Juyo Sankounin Tantei

Basada en el manga del mismo nombre, este dorama se estrenará el 20 de octubre por TV Asashi, y cuenta con la actuacion de Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 , Koyama Keiichiro de News y Furukawa Yuki (Itazura na Kiss).

Maneko Kei (Tamamori) trabaja como modelo, tiene muy mala suerte pues siempre hay asesinatos donde trabaja, por lo que termina siendo un testigo importante de los asesinatos. Para limpiar su nombre, Kei y sus amigos modelos Sou itsuki (Koyama) y Shimon Toma (Yuki) tratarán de resolver los casos.


Keiji Yugami

Basada en el manga del mismo nombre, se estrenará el 12 de octubre por Fuji TV. Yugami Yukimasa (Asano Tadanobu) es un detective que busca hechos en los casos; él recurrirá a investigaciones ilegales y a su poder de razonamiento único. Lo acompañará su compañero, el detective novato Hanyu Torao (Kamiki Ryunosuke)


Otona Koukou

Se estrenará en 14 de octubre en TV Asashi y cuenta con la actuación de Haruma Miura y Kuroki Meisa. Para arreglar el problema de baja natalidad en Japón, el Gobierno crea el “colegio de adultos”, donde los adultos vírgenes de más de 30 años son forzados a entrar. Eito Arakawa (Haruma Miura) es un hombre de soltero de 30 años, se graduó de una buena universidad y trabaja en un banco, es atractivo pero es virgen por lo que debe entrar al “colegio de adultos”.


Saki ni umareta dake no boku

Se estrenará el 14 de octubre por NTV, y cuenta con las actuciones de Sakurai Sho (Arashi) y Seto Koji.

Narumi  Rosuke (Sakurai Sho) trabaja en una compañía de comercio y es muy bueno en su trabajo, tiene un noviazgo con Matsubara Satoko ( Tabe Mikako). La compañía tiene algunos negocios con un colegio privado que tiene dificultades económicas, y un día Rosuke es nombrado director del colegio, pronto verá qué tan diferente será este nuevo trabajo.


Ima kara Anata wo Kyohaku Shimasu

También conocida como May I Blackmail You?, se estrenará el 15 de octubre por NTV. Estre dorama contará con la actuacion de Dean Fujioka, como Senkawa Kanji quien es un investigador privado, él se encarga de los casos que la policía no puede manejar, personas a las que les hacen “blackmail”.

Un día conoce una estudiante universitaria llamada Kanesaka Mio (Takei Emi), ella tiene buen corazón y no puede ignorar a las personas en problemas. Kanji y Mio se ven envueltos en varios casos entre ellos secuestro y phishing de voz.


Okusama wa, Toriatsukai Chuui

Ayase Haruka es Isayama Nami, para iniciar una nueva vida, y encontrar la felicidad, casarse con el hombre del que se enamoró a primera vista en una cita a ciegas, se mudó a un área residencial. Ella realmente no es buena con las tareas hogareñas pero tiene un fuerte sentido de justicia, se crió sin parientes por lo que no sabe lo que es amar y ser amada, Nami ahora ayudara a otras amas de casas, y aprenderá lo que es ser amada.


Black Revenge

Se estrenará el 10 de octubre. El esposo de Imamiya Saori (Kimura Tae) era un político con un futuro brillante, pero un escándalo fabricado arruinó su carrera, y se suicidó debido al estrés. Cinco años después, Saori encuentra información sobre las tres personas que fabricaron ese rumor, y busca venganza.


Fringe Man

Basado en el manga del mismo nombre, narra la historia de Tasai, Mitsushima y Ango, tres hombres que aunque están casados buscan tener una novia debido a que no son felices en sus respectivos matrimonios. El problema es que no saben cómo buscar una novia, Mitsushima trae entonces a Ibuse Masumi (Itao itsuji) quien les enseñará cómo conseguir novias. Él tuvo su primera novia a los 22 y hasta anduvo con 11 novias al mismo tiempo.


Rikuou

Se estrena el 15 de octubre por TBS. Koichi Miyazawa (Koji Yakusho) tiene una pequeña compañía que fabrica Tabis. Él es el CEO de la compañía que actualmente lleva 4 generaciones y cuenta con 20 empleados, pero como cada vez se necesitan menos Tabis (media japonesa), la compañía se esta viendo en problemas para seguir a flote, por eso Koicho decide lanzar un nuevo producto, zapatos de correr. El drama cuenta con la actuación del popular Yamazaki Kento.


Ashita no Yakusoku

Inoue Mao regresa a la pantalla chica luego de una larga ausencia; ella es Aizawa Hinata, una consejera escolar, motivada por la turbia relación que tuvo con su madre. Un día un estudiante se le declara, sin embargo él muere misteriosamente al día siguiente. El chico murió sofocado por el bullying y por el acoso de su madre, además tenía un récord de delincuencia. La madre del chico ahora la culpa por el suicidio de su hijo.


Setoutsumi

Basada en el manga del mismo nombre, Utsumi So (Takasugi Mahiro) no tiene muchos amigos, luego del colegio mata el tiempo a la orilla del río. Un día, Seto Shokichi (Hayama Shono) aparece frente a él; Shokichi dejo el equipo de futbol y no hace nada, ahora gastan el tiempo juntos. Frente a ellos aparece Kashimura Ichigo y Hatsumi del mismo colegio.


Shinjuku Seven

Basado en el manga del mismo nombre, este dorama cuenta con la actuación de Tatsuya Ueda de Kat-Tun. Nanase (Ueda)  tiene una casa de empeño, es un genio que puede distinguir originales de falsificaciones, además trata de resolver los problemas y preocupaciones de sus clientes.


También se estrenará Honoo no Tenkousei REBORN en Netflix.

Honoo no Tenkousei REBORN Serie Original de Netflix estreno 10 de Noviembre 2017Ya casi ya falta poco mas de un mes XD

Posted by Rainbow Jasmine 4+FAN on Donnerstag, 28. September 2017

Comentarios