Guillermo del Toro ha hablado nuevamente sobre Silent Hills y ha afrimado que la cancelación del proyecto no tiene sentido alguno.

Guillermo del Toro ha ofrecido nuevas declaraciones sobre Silent Hills para una entrevista realizada por el medio Bloody Disgusting. El director de cine ha demostrado su decepción con la cancelación del proyecto:

“Teníamos una gran experiencia y centenares de diseños para una historia formidable. Algo del material que preparábamos para Silent Hills lo he visto en juegos que llegaron después, como The Last of Us, lo que me hace pensar que no estábamos equivocados, que íbamos en la dirección correcta”.

Guillermo del Toro además considera que el juego que estaba desarrollando junto a Hideo Kojima iba a ser extraordinario:

“Queríamos crear una verdadera sensación de pánico con algunas de las herramientas de las que hablábamos, y es una pena que no acabara sucediendo. Cuando te preguntas cómo funcionan las cosas, es un jodido sinsentido que este juego no vaya a salir. No tiene ningún jodido sentido en absoluto”.

La cancelación de Silent Hills fue oficial en abril de este año, luego se retiró por completo el demo de P.T. de la PlayStation Store y el señor Kojima acabó abandonando Konami antes de que Metal Gear Solid V The Phantom Pain fuera lanzado, siendo este su último trabajo en la compañía.

Silent-Hills

El proyecto ya sabemos que no revivirá, pero ahora tenemos Allison Road, considerado el sucesor espiritual de Silent Hills.

Comentarios