CD PROJEKT RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, invita a todos los jugadores a ver en directo el torneo GWENT Open de noviembre de 2017, que tendrá lugar este fin de semana en Varsovia, Polonia.

Los 8 primeros jugadores de la clasificación de la Pro Ladder de la primera temporada del Masters de GWENT, competirán por una parte del premio total de 25.000$. Pero eso no es todo. Los dos finalistas también se irán de Varsovia con billetes para el próximo torneo GWENT Challenger de diciembre.

Los cuartos de final tendrán lugar el sábado día 18 de noviembre y las semifinales y la final se jugarán el 19 de noviembre. En ambos días, los torneos serán retransmitidos en directo, empezando a las 4PM CET, en el canal oficial de CD PROJEKT RED de Twitch, y las mejores jugadas serán compartidas en el Twitter de GWENT Masters.

Los comentaristas del torneo serán los populares jugadores de GWENT: Connagh “Merchant” Hawkins, Dane “McBeard” McBurnie, Miguel “MegaMogwai” Guerrero León y  David “ImpetuousPanda” Gil Nolskog. El GWENT Open es parte del Masters de GWENT, la serie de esports oficial de GWENT: The Witcher Card Game. Para más información sobre el Masters de GWENT, incluyendo las reglas, fechas de torneos y formato, visita masters.playgwent.com.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.