El universo de Overwatch sigue en expansión, por lo que Blizzard prepara más contenido y artículos relacionados con el juego. Entre los anuncios, sabemos que habrá más cómics y cortos del juego. Los personajes del shooter han resultado bastante llamativos para los jugadores, por lo que Michael Chu, escritor principal de Overwatch, declaró del tema:

“Yo diría que en general siempre quiero más. Nunca estoy feliz, ¿sabes? Tenemos el objetivo de seguir haciendo más historias, obtener más de ellas por ahí. Hay un gran apetito por el universo Overwatch: hemos trazado muchos planes en esta historia”.

Sin embargo, no reveló nada sobre lo que llegará a futuro, pero los cortos de Blizzard van más allá de la animación tradicional y buscarán hacer cómics más largos:

“Nos gustaría hacer cómics más largos, creemos que eso nos permitirá hacer más historias profundas, dejar que algunas de ellas respiren un poco más. Definitivamente esa es una meta para nosotros al año siguiente”.

Chu también comentó que trabajan para dar a conocer más de la historia de Overwatch en el juego, aunque esto llevará tiempo:

“Es sólo una de esas cosas que aún no ha llegado al juego, tenemos planes para eso (…) Definitivamente es algo que todavía queremos hacer y con suerte podremos llegar a él en algún momento. No queremos simplemente copiar y pegar un campo de texto en la galería de héroes”.

Fuente: PC Games N

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.