El productor ejecutivo de Supergirl dio un pequeño adelanto de lo que ocurriría en la nueva temporada de Supergirl. Durante el panel celebrado en la Comic Con de San Diego, Sarah Schechter comentó que Superman y Supergirl podrían tener una confrontación:

“Clark tiene una pequeña diferencia respecto a sus poderes en la tierra. Hay ciertos rocs filosóficos y de creencias en esto. Por lo que trabajaremos en eso.”

supergirl-wallpaper-03

Superman será interpretado por Tyler Hoechlin en la próxima temporada y se quedará como un miembro activo de la serie. En la primera temporada no tubo mucha importancia y sólo veíamos su silueta o algunas partes de su cuerpo.

“Este show es acerca de la familia, la familia que te hace ser un adulto y de la que vienes. Por eso tiene sentido reconectar a Kara con él en estos momentos.”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.