Un domingo no tan movido.

No fue una semana tan movida con los anuncios, pero igual los fans de Haikyuu!! estarán más que complacidos. Además de otros tres nuevos anuncios que podrían ser del interés del público.

Esto fue lo más destacado del domingo:


Haikyuu!!

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Haikyuu!! contará con un nuevo especial animado para el Jump Special Anime Festa de este año. La historia de este especial se desarrollará después de la primera temporada, mostrando cómo Hinata y Kageyama suspenden un examen y se encuentran en problemas cuando el exámen de ampliación coincide con su campamento de entrenamiento.

Haikyu


Hantsu x Trash

La revista Young Magazine de Kodansha anuncia que el manga Hantsu x Trash de su autor original Hiyoko Kobayashi incluirá una OVA en DVD para su edición limitada, a la venta el 10 de octubre.

Hantsu-x-Trash-720x1024

Historia: protagonizada por Yohei Hamaji, un estudiante de primero de instituto que recibe una invitación para unirse a un club en el que “podrá tocar a chicas tanto como quiera”… y acaba en el club de waterpolo.


Hero Company

Desde la tienda online Manga-Oh revelan que la edición limitada del octavo tomo del manga Hero Company de su autor original Kazuhiko Shimamoto incluirá una OVA en DVD, a la venta el 5 de octubre.

Hero-Company

En el reparto confirmado para la serie estará:

  • Miyu Irino como Ginga Amano/Soft Ice Cream Yellow (arriba izquierda)
  • Tomokazu Sugita como Daichi Hadou/Macaron Navy (arriba derecha)
  • Daisuke Namikawa como Syun Busou/Chocolate Red (abajo centro)
  • Mai Fuchigami como Hikaru Hyu-ga/Parfait Pink (centro izquierda)
  • Lynn como Saki Tsurugi/Langue de Chat White (centro derecha)
  • Katsuyuki Konishi como Kihan Kiba (centro arriba)
  • Tomokazu Seki como Cacao Valentine (abajo izquierda)
  • Kikuko Inoue como madre de Ginga (abajo derecha)

Atrail ~ Nisekawiteki Nichijou to Senmitsu Element ~

Goro Taniguchi, creador de Code Geass y director del estudio Sunrise, hará una colaboración con el artista Akihiko Higuchi para crear un nuevo manga titulado Atrail ~ Nisekawiteki Nichijou to Senmitsu Element ~. Taniguchi será el encargado de la historia y guions, mientras que Higuchi se encarará de todo el arte para este manga. Esta obra se estrenará el próximo 12 de octubre desde Nico Nico Ace y Comic Walker.

Atrail

Comentarios