PlayStation 4 y Xbox One están a lo mejor en este momento, pero ya se comienza a sentir una nueva generación en el horizonte. De hecho. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, habló recientemente de lo que piensa que va a suceder y afirma que las próximas consolas basarán su tecnología en la nube.

Se desconoce si las compañías seguirán apostando por un modelo de negocio similar al actual, pero lo que sí parece seguro es que ya están trabajando en la Xbox y PlayStation. El director de Final Fantasy XV cree que la industria de los videojuegos seguirá los pasos de la música, el cine y las series para convertirse en un servicio de streaming, así que pagaríamos una cuota por jugar mes a mes, aunque se requerirá de conexión a Internet en todo el mundo para ello.

Según Tabata, los desarrolladores y editores de juegos están más dedicados al servicio en linea que al juego base como tal.

Fuente: thewolfhall

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.