La próxima entrega de Halo ya está en desarrollo utilizando un engine nuevo, algo que 343 Industries explicó recientemente. Desde Twitter, un fan contactó a Chris Lee, jefe de desarrollo de 343 Industries, para mostrar su preocupación sobre la llegada de un nuevo engine y otro estilo antes de finalizar la saga del Reclamador.

Sin embargo, el creativo comentó que no hay nada de que preocuparse ya que se continuará la historia de Halo 5 y el engine se debe a que el proyecto es realmente ambicioso:

“Continuaremos la historia después de los eventos de Halo 5. Halo Infinite es un ambicioso juego nuevo y necesitábamos construir un nuevo engine para darle soporte”.

Ésta no es la primera ocasión en la que 343 Industries menciona algo similar, ya que explicaron que sus miembros trabajaron años en el desarrollo del Slipspace Engine:

“El demo de Slipspace Engine que fue mostrado en E3 2018 es la culminación de años de trabajo y está impregnado de la pasión de cientos de personas que trabajan en 343 Industries. Cuando comenzamos el proyecto, la visión del equipo para el juego fue ambiciosa, tanto que sabíamos que teníamos que crear una nueva tecnología para cumplir plenamente nuestros objetivos con Halo Infinite”.

Halo Infinite está actualmente en desarrollo para Xbox One y PC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.