Durante la conferencia de Microsoft para la E3 2018, los fans de Halo pudieron ver que Halo Infinite está en desarrollo y continuará la historia de Halo 5: Guardians. Recientemente, 343 Industries ofreció más detalles sobre su próximo juego, por lo que Aaron Greenberg hizo declaraciones bastante interesantes sobre el título.

Durante una entrevista de Geoff Keighey a Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, el directivo habló de la nueva entrega de Halo y lo que significa para la franquicia, comentando incluso si realmente podríamos considerarlo como Halo 6:

“Éste es el próximo juego de Halo, así que piénsenlo como un movimiento del esquema de números hacia algo completamente diferente”.

Posteriormente, Greenberg se refirió así a los cambios que está viviendo la industria hacia experiencia multijugador y de juego como servicio

“El mundo ha cambiado. Mira a Fallout, Sea of Thieves, los jugadores quieren tener acceso más rápido al contenido y la industria se está moviendo hacia los servicios y negocios digitales. Definitivamente, hoy pensamos en Halo en ese sentido”.

Fuente: GamingBolt

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados