Hasbro explicó la razón de la desaparición de Rey en el Monopoly de Star Wars. La empresa anunció en enero del 2016 la inclusión de Rey en una versión actualizada del juego, pero los consumidores siguen sin encontrar esta edición en tiendas. Cuando The Associated Press le preguntó del tema, la representante, Julie Duffy, contestó que la pieza de Rey ya está en las cajas aunque no está disponible aún:

“A principios del 2016, Hasbro actualizó el juego de Monopoly: Star Wars, añadiendo la pieza de Rey. Este producto ya fue vendido a algunas tiendas alrededor del mundo, pero aún no está a la venta en Estados Unidos debido a la falta de interés por el producto”.

Según Duffy, Hasbro ya ofreció a las tiendas la nueva versión, pero éstas no tuvieron aceptación realmente. Todos aquellos que hayan adquirido el juego y quieran el token adicional lo pueden pedir al departamento de servicio al cliente.

Las piezas que incluye la versión original son de cuatro personajes masculinos, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Finn. El director de The Force Awakens, J.J. Abrams, también expresó su descontento con ello.

Daisy Ridley regresará para protagonizar Star Wars: The Last Jedi en diciembre.

Comentarios