Hayley Atwell regresará a Agent Carter, sin embargo lo hará en la serie animada Marvel’s Avengers: Secret Wars. Según ha dado a conocer Marvel Animation, la actriz pondrá la voz en un episodio que se centrará en la lucha de Agent Carter y Howard Stark contra Kang el Conquistador.

Este episodio especial se emitirá en Avengers Assemble, serie que pasará a titularse Marvel’s Avengers: Secret Wars en su cuarta temporada. Se trata de una producción de Marvel Animation que se lleva emitiendo en Disney XD desde 2013 y comparte universo con las demás producciones de Marvel animadas como Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Ultimate Spider-Man y Guardians of the Galaxy.

agent-cartermarvelabc

Por su parte, Atwell aseguró que ahora tiene un compromiso con Conviction, su nueva serie:

“Cuando el guión del capítulo piloto llegó, ABC me dijo: Bueno, no es que estemos cancelando Agent Carter, pero este es un gran proyecto nuevo. Realmente queremos que seas el centro del mismo. Queremos ver si puedes hacerlo. Y luego, hubo conversaciones sobre hacer un especial de Agent Carter así que pregunté ¿Va a suceder lo contrario? ¿No va a pasar nada? ¿Voy a estar completamente sin trabajo? Todo era una posibilidad, y en realidad sólo podía centrarme en lo que justo estaba frente de mí.”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.