El bigote que Henry Cavill deberá permanecer para Mission: Impossible 6, algo que ha complicado los reshoots de Justice League. Ahora, Cavill habló del asunto en Instagram:

“Queridos seguidores, es momento de dejar las cosas claras sobre este bigote. En la fotografía que ven, no es un set en MI6, sino la más reciente de una serie de armas diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir a la entidad conocida como el Bigote de Henry Cavill. No ha habido una discusión sobre rasurar o no para los reshoots de JL, simplemente una implacable campaña para ponerle fin a la aparentemente inexorable conquista de este despótico bigote. No es una cuestión SI debería rasurarme –es una cuestión de cómo podemos ser posiblemente victoriosos contra tal bestia sin traer nuestra propia ruina a todos nosotros”.

Bueno, el bigote será un problema al parecer. Un problema que puede costar unos $25 millones de dólares extras.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.