Paladins: Champions of the Realm contará con un nuevo modo Battle Royale llamado Paladins: Battlegrounds, el cual claramente hace referencia directa a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Es por eso que durante una entrevista exclusiva con DualShockers, Stew Chisam, presidente de Hi-Rez, señaló que el nombre “Battlegrounds” no tiene relación con PUBG, especialmente por que incluso consultaron con los abogados de PUBG Corp. antes de elegir el nombre. También dijo que el término es genérico, por lo que no puede ser registrado y, en el caso de Paladins, se utiliza para una modalidad en específico.

El directivo mencionó que Paladins: Battlegrounds no copia el estilo de juego de PUBG; siendo más bien un homenaje al campo de batalla de los MMO.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.