En el blog de PlayStation se realizó una entrevista a Hideo Kojima, donde se tocaron diversos temas sobre Death Stranding y cómo avanza el juego, además de la modalidad online que tendrá.

“Como saben, tenemos una nueva oficina en Tokyo y seguimos contratando personal adicional para trabajar con nosotros. Todavía estamos corriendo pruebas en el juego, pero hemos llegado a la etapa en la que tenemos el marco elaborado. Este año se trata de la producción y el desarrollo más fuertes, así que por favor, esperen con interés los frutos de nuestro trabajo más adelante en el camino”.

El desarrollo está por entrar a su etapa más fuerte al parecer, pero no todo quedará en una experiencia para un jugador. Parece que habrá una experiencia online importante para el juego:

“Una vez más, no podemos decir mucho en este momento, pero si quieren jugarlo solos, sin un componente en línea, está perfectamente bien. Sí tenemos un componente en línea y, de nuevo, es diferente ya que habrá algo diferente en comparación con lo que la mayoría de la gente espera de un juego en línea. Una gran cantidad de juegos tienen un modo de campaña y una vez que la han terminado pasan al modo en línea. Este juego no tiene ese tipo de estructura”.

death-stranding-guillermo-toro

Fuente: Blog.PlayStation

Comentarios

comentarios