Kojima Productions regresó hace poco y a lo que se mostró en la E3 2016 sabemos que trabajan en Death Stranding, un nuevo juego que ha ayudado al estudio a crecer pero no por eso en Occidente.

Desde el medio Polygon comparten una entrevista con Kojima donde se le pregunta si trabajaría con un estudio occidental nuevamente, a lo que dijo que probablemente no pero que si han recibido ofertas:

“Creamos un sitio web para que las personas pudieran mandar sus aplicaciones y, afortunadamente, gente de todo el mundo aplicó. Tengo entrevistas todos los días con mucha gente y he hecho algo de planificación […] Ahora tenemos nuestras oficinas, una locación y, finalmente, tenemos suficiente mano de obra como para lanzar un teaser y hacer estos experimentos […]”

hideo-kojima

Finalizando, el creativo explicó que no le interesa hacer esto aún ya que quieren crear algo hecho a mano 100%. Por ahora se preocupará en su equipo.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.