Nuevos detalles de este spin-off de Free!

La web oficial para la película High Speed! -Free! Starting Days- nos comparte un nuevo teaser que nos permite ver una breve escena animada de esta adaptación. El estreno de esta película está previsto para el 5 de diciembre en Japón.

Además, se han mostrado los diseños de personajes para este filme:

haruka

Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase.

makoto

Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana.

asahi

Asahi Shiina

ikuya

Ikuya Kirishima

nao

Nao Serizawa

natsuya

Natsuya Kirishima

La web oficial además nos comparte la historia de esta película:

“Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. Los relevos fueron la última competición en la que pudo participar en primaria. Haruka, junto a Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca habían visto antes.

Llega la primavera, con sus cerezos en flor. Haruka comienza una nueva vida en la Escuela Secundaria Iwatobi junto a Makoto. Ambos entran al equipo de natación, y planean competir en los relevos junto a Asahi Shiina e Ikuya Kirishima.

Los cuatro estudiantes tienen sus propios objetivos y formas de pensar, así como cargan cada uno con sus propios problemas, con lo que las prácticas para la competición no marchan bien del todo.

¿Qué hace falta para poder crear un equipo? ¿Qué piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en aquella carrera del pasado, de estos acontencimientos?

High Speed! -Free! Starting Days- muestra cómo estos chicos intentan encontrar la respuesta y descubren nuevas ideas sobre la natación.

La brillante juventud de los chicos, y el futuro que han apostado en la natación, da comienzo.” (2015, tomado de Blog is War)

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park) será el director de estefilme, mientras que Futoshi Nishiya regresará a su trabajo como diseñador de personajes desde las series para TV.

El anime para la TV centró su historia en en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante la secundaria.

Comentarios