Dragon Ball Supersigue generando expectativa en la comunidad y se dirige al Torneo de Fuerza que será el clímax del arco “Universe Survival”.

El pasado fin de semana se emitió en Japón el capítulo 90, el cual nos mostró la batalla entre Gohan y Gokú, y que además reveló que luego de que Gohan entrenara con Piccoro su poder se incrementó. Lo que más llamó la atención fue el preview del episodio 91, el cual será emitido el próximo 21 de mayo.

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS

Al parecer, Hit se enfrentará en una batalla contra Frost, un guerrero de la misma raza de Freezer y quien no aparece en la historia desde hace más de 50 capítulos. Ambos luchadores son contemplados por Champa, el dios destructor del Universo 6, para participar en el Torneo de Fuerza junto a Cabbe, Caulifla y Kale, los nuevos saiyajin del anime.

T dejamos además la sinopsis oficial, publicada por la revista JUMP del capítulo 91:

Título: ¿Qué Universo sobrevivirá? Los Guerreros más poderosos se reúnen

Para detener la destrucción de sus Universos, los guerreros más poderosos se reúnen de cara al Torneo de Fuerza, entre ellos, los participantes del Universo 7, que ya tienen el equipo de diez integrantes entre los cuales destacan Gokú, Gohan, Maestro Roshi, Androide 17 y Androide 18, pero Majin Buu, repentinamente, está indispuesto para participar. Resulta que se quedó dormido y no despertará… ¡hasta dentro de dos meses!

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados