Ho-Oh ya se encuentra disponible en Pokémon Go. Desde el sitio oficial de Pokémon Go, Ho-Oh comenzará apareciendo en los gimnasios y estará disponible en batallas de incursión hasta el 12 de diciembre.

Ho-Oh llega como recompensa al completar el Global Catch Challengue, el cual encargó que los jugadores atraparan 3000 millones de Pokémon en menos de una semana.

Otra recompensa llegará hasta el 1° de diciembre, incluyendo doble XP y Stardust, módulos cebo de seis horas e incremento en puntos de aparición Pokémon. Farfetch’d también apareció en todo el mundo por 48 horas una vez que los jugadores alcanzaron la meta de 3000 millones de Pokémon.

Ho-Oh se une a los Pokémon Legendarios previamente liberados como Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Entei, Raikou, Suicune y Mewtwo, dejando a Mew y Celebi como los únicos Pokémon Legendarios que quedan por aparecer.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.