La espera terminó.

La resurrección de Freezer se encuentra a partir de hoy en cines. Después de haber sido destruido por Trunks del futuro, el más icónico enemigo de Goku, aquel que lo enfureció tanto que permitió la primera transformación de Goku a Super Sayajin, aquel que asesinó a Vegeta, a Piccolo y a Dende, regresa a mostrarle a Goku su nueva evolución.

Además, después de esta película, nos queda esperar la continuación de Dragon Ball Z con Dragon Ball Super, que saca del canon a Dragon Ball GT, convirtiéndolo en una especie de libro apócrifo comparable con el Evangelio de Judas (jaja). Por si no lo habían visto (lo dudo) acá les dejamos este pequeño teaser trailer que ya habíamos compartido con ustedes en otra de nuestras notas.

Sinopsis de la película (SPOILER menor, digo, es solo la sinopsis PÚBLICA de la película):

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.