Con un diseño elegante y pantalla Full HD de borde a borde que incluye lápiz inteligente, este notebook brinda la libertad y versatilidad para plasmar ideas directo en pantalla con sus capacidades de tinta digital (Windows Ink).

HP Inc. anunció la llegada al país de la nueva HP Spectre x360, una notebook convertible que destaca por su diseño elegante que logra combinar versatilidad para el trabajo y el entretenimiento gracias a que puede ser usada en modo tablet, notebook o display. Además, es 13% más delgada y un 11% más ligera que su versión anterior.

La batería de la Spectre x360 alcanza un 25% más de vida útil con un máximo de 15 horas, permite cargar el 90% de la batería en solo 90 minutos gracias al sistema HP Fast Change y posibilita un mejor rendimiento al integrar un procesador Intel® Core ™ de 7° generación.

 “Con la introducción de la nueva generación de Spectre x360, HP apuesta por brindar a los usuarios versatilidad en un dispositivo ultraligero que integra todas las características tecnológicas que se esperán de un producto de la línea premium. Spectre x360 tiene todo para conquistar el mercado costarricense: velocidad, elegancia, conectividad, diseño y el respaldo de HP”; indicó Aranzazu Castro, Gerente Regional de Categoría PC Latinoamérica de HP Inc.

Sus dos puertos USB Type-C™ permiten que la transferencia de datos sea más rápida. Su soporte de pantalla y carga con un puerto USB 3.0 tipo A, brinda facilidad para adaptarse a los espacios que requieren los profesionistas móviles de hoy. La incorporación de altavoces cuádruples permite ofrecer un mejor sonido en todas las posiciones; mientras que el sistema HP Audio Boost garantiza un sonido más fuerte y claro al medir y maximizar constantemente la salida del sonido de los altavoces.

Lápiz Inteligente, HP Active Stylus

Una de las versiones de la HP Spectre x360 incorpora dentro de la caja un lápiz inteligente 100% compatible y certificado para utilizar la tecnología Windows Ink que permite desde hacer anotaciones, dibujos y hasta alimentar o compartir fácilmente lo que antes se podía hacer solo en papel.

“El lápiz inteligente, HP Active Stylus, permite diseñar y crear notas de manera fácil y fluida con niveles de precisión e intuición óptimos. La idea es que los usuarios puedan trasladar al mundo digital lo que usualmente hacen en el papel con la gran ventaja que esto conlleva en creatividad, orden, ahorro y maximización del tiempo”, señaló Aranzazú Castro.

Otras de las características incluidas son:

  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Procesador: Intel® CoreTM i7-7500U, séptima generación
  • Pantalla: 13,3 pulgadas de diagonal FHD UWVA BrightView con luz de fondo LED, marco delgado, multitáctil y con cristal de lado a lado (1920 x 1080)
  • Memoria: 8 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 256 GB Unidad de estado sólido PCle®
  • Gráficos: Intel® HD 620 con hasta 4162 MB de memoria gráfica total
  • Peso: 1,31 kg
  • Accesorios incluidos: Lápiz stylus en plata ceniza oscura

Precio y disponibilidad

La HP Spectre x360 ya se encuentra disponible en Costa Rica por medio de los distribuidores de tecnología autorizados HP con un precio desde $1809 dólares.

Comentarios

comentarios