HTC Vive ya tiene fecha de lanzamiento

El dispositivo de realidad virtual de Valve y HTC saldrá en 2016.

HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual desarrollado entre Valve y HTC, ya tiene fecha de lanzamiento. Este mismo dispositivo estará preparado para llegar a las tiendas el próximo mes de abril según han confirmado mediante un comunicado.

SteamVR_Vive

“Comenzaremos el nuevo año habilitando 7.000 unidades a desarrolladores; mientras que el lanzamiento comercial será en abril de 2016. Estamos increíblemente emocionados, compartiremos nueva información cuando su publicación esté cerca”; comunicó la compañía.

Aunque eso sí, por ahora el periférico no cuenta con una fecha fija para su publicación ni con el precio. Lo que si sabemos es que HTC Vive competirá en el terreno de la realidad virtual junto a dispositivos realmente esperados como lo son PlayStation VR y Oculus Rift.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.